Agua Blanda: Piel sin resequedad, y Pelo Limpio y Brillante

Es posible que no lo haya notado, pero la piel reseca después del baño, y el pelo áspero y sin brillo la consecuencia de aguas duras en nuestros hogares. Pero esto puede cambiar, y le decimos como tener Agua Blanda en casa.

Contenido

Agua Blanda: Piel sin resequedad y Pelo Limpio y Brillante

Tu Piel y Tu Pelo no tienen que sentirse ni lucir mal, si tienes Agua Blanda en casa estos problemas desaparecerán y mejorará tanto tu apariencia como la salud de ellos.

Si alguna vez has viajado al Sur o a otro país donde la dureza del agua no es problema seguramente notaste y sentiste cambios importantes en la textura de tu piel. Las Aguas Duras pueden traer problemas serios, y más si ya tienes un cutis seco. Además, según expertos puede incluso aparecer dermatitis atópica que es una enfermedad que afecta principalmente a los niños y se caracteriza por la piel seca y la picazón.

Pieles Secas, ¿Cómo combatirla?

Lo más importante es consultar con un dermatólogo que tratará tu afección, y si le consultas si podría ser la Dureza del Agua con seguridad te dirá que es algo que agrava tu situación. En niños chicos  recomiendan baños cortos y con temperaturas bajas.

En época de invierno el aire se pone seco, esto más los baños con agua dura trae como consecuencia en las personas con pieles delicadas picazón y otros problemas, por lo cual requiere uso de cremas humectantes para hidratarlas.

¿En qué se beneficia el pelo con el agua blanda?

El agua dura podría causar pelo seco, haciendo que no tenga brillo e incluso provocando daños. Además, el agua dura también puede generar sequedad y picor del cuero cabelludo. Utilizar agua blanda puede ayudarle a superar completamente estos problemas, dando un aspecto sano a su pelo y cuero cabelludo.

El agua dura se identifica fácilmente, y una de las formas de verlo es lo difícil hacer espuma con el champú en la ducha. También, porque los residuos minerales del agua pueden llegar a obstruir la ducha y aireadores de las llaves.

Este tipo de agua trae muchos residuos, los cuales quedan sobre el pelo tras el lavado, haciendo que quede opaco, sin brillo y ligeramente apelmazado. De hecho, con el paso de unas pocas horas tras haber lavado el pelo con un agua dura, la sensación es la de un cabello que necesita pasar por la ducha de nuevo. También es sabido que el tono de la coloración puede verse modificado por el lavado frecuente con aguas duras, especialmente en lo que se refiere a los cabellos teñidos de rubio o pelirrojo.

EWC-MAX-i

Descalcificador Electrónico de Agua Dura
Compartir este blog
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on pinterest